Luego de la adquisición de la Planta en el año 2007, se amplió la capacidad a mas de 140.000 toneladas distribuidas en 10 celdas. La inversión necesaria fue superior a los usd 8.000.000, lo que la convirtió en el complejo de almacenaje de fertilizante y productos a granel más grande de Bahía Blanca.
En paralelo son continuas las inversiones en materia de Medio Ambiente, Instalación Eléctrica y Seguridad Patrimonial. El equipamiento es el más completo del sector, compuesto por 8 palas cargadoras, cintas transportadoras, equipos de mezclado y embolsado de fertilizante y baritina.
Lo antes mencionado, la flexibilidad operativa y la ubicación estratégica de la Terminal, distante 4,5 kms de Puerto Galván, la convierten en una excelente opción para el almacenaje de un amplio rango de productos. Por último, la operación se encuentra respaldada por contratos a largo plazo con las firmas YPF S.A. y Halliburton Argentina S.R.L. lo que permitirá potenciar y explotar las ventajas competitivas de la Planta.